domingo, diciembre 12, 2010

¿Qué hay de nuevo?


Hooola!!
Que, ¿Cómo os va la vida? (xD)
-Deseando terminar con todo lo que no implique descansar.

Lo sé.
Encima yo aquí con un resfriado de narices.
En fin, la vida.
Aquí estoy, con mi lista de reproducción, apunto de anochecer. Con mucho que hacer para mañana pero sin ciertamente hacer nada, y si, lo se, debería hacer algo pero no.

Enseguida aquí la navidad-vacaciones para todos :)
Me imagino ahí a todo el mundo ya sacando sus pinos de navidad. El mio... mm.. creo que sera como los de toda la vida, pero he encontrado cada uno que me enamoré de ellos en cuanto los vi xD
Encontré uno ROSA entero, me quedé en plan "omg.. como puede.. esto..? en fin." es como lo odio y lo quiero, raro. xD
Uno ahí entero negro y te quedas en plan "ALA O_O" Bah, mis reacciones, simplemente alucino con lo que sea jahjahjaha
Ya ha oscurecido.. (sisi, flipa, en 2 segundos) Enserio debería ir a estudiar o algo! No se que hago aquí, esto es adictivo.
*he vuelto, aunque tu estés leyendo esto todo seguido han transcurrido unas 3 horas.*

Acabo de descargarme el listado de canciones (en audio) que cantó Paramore en el Jingle Ball Bash, si, soy feliz. xD
Ahora al final de la entrada si encuentro alguna por "Yutuf" la dejo ;D

Hasta hace poco, y ahora incluso me deprimo al pensar que esto lo leeran si llega a 4 personas..
Aunque supongo que todo se gana con esfuerzo, asique agradezco MUCHO MUCHO a los que firmáis, eso me anima sin duda a seguir actualizando esta cosilla :-)

Hace nada nada nada encontré esta pagina:

Y, wow..
Me quede flipada, encontré un monton de camisetas de un monton de grupos!
Pero claro, solo 3 cosas.. xD
1.Esta todo caro
2.Ni siquiera es web española
3.No escucho la mayoria de grupos, algunos son como.. muy heavy... y tampoco me gusta ese tipo de musica, pero bah con que me gusten 3 o 4 me va. xD

Pero en fin, nah, disfruté viendo todas esas camisetas, la dejo ahí por si quereis pasaros y verlas jehjehej

Encontré una de New Found Glory que me encanto!

Aparte, porque no te gusten los grupos no significa que no te gusten sus camisetas, podéis revisar los que queráis je je

P.D No pude poner audio del Jingle Ball Bash, no encontré en youtube :l

XOXO.


No hay comentarios: