domingo, diciembre 26, 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS HAYLEY!

Happy Birthday Hayley!

Hayley empezó cantando en la iglesia de su pueblo natal en Mississippi. Luego, a comienzos del 2004, se mudó a Franklin, Tennessee, donde conoció, en su colegio, a los hermanos Josh Farroy Zac Farro.

Hayley, ya conociendo su potencial vocal unos años después decidió buscar a alguien que incrementara su rango de voz. Así, a través de un amigo conoció a Brett Manning, quien le dio clases de canto .

Antes de formar la banda Paramore, Hayley escribía canciones para un grupo que tenían sus amigos con música estilo funk llamado The Factory; fue allí donde conoció a Jeremy Davis.

Ella empezó escribiendo canciones para el grupo de Josh y Zac, ya que los otros chicos que formaban su banda no querían tener a una chica como vocalista. Tiempo después, los hermanos Farro la invitaron a la banda junto a Jeremy y se formó Paramore con Josh Farro como guitarrista, Zac Farro en la batería, Jeremy Davis en el bajo y ella como vocalista. Luego se integró Jason Bynum, un vecino de Hayley, como guitarrista en 2005 y firmaron contrato con la discográfica Fueled by Ramen en abril de 2004. Lanzaron su primer disco All We Know Is Falling, el cual se considero un cd con muchos bytes de hard rock.

Después de varios conciertos y locales dentro del territorio estadounidense, Hayley fue reconocida por su gran potencia vocal y energía en sus shows en vivo teniendo 16 a 17 años, además de su capacidad aeróbica para moverse bruscamente utilizando headbanging y cantar a la vez.

Fuente : Wikipedia


Así es! Hoy Cumple 22 años la mismísima Hayley Williams, de la que todos los que habéis estado leyendo mi blog habéis leido algo, SEGURO. xDDD

Le deseo MUCHAS FELICIDADES <3

P.D Si, son las 0.23, seguro que he sido de las primeras, muahahha (?)


XOXO.


4 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Pues feliz cumpleaños para la señorita ;). Si me pusiera a apuntar las fechas de los cumpleaños de todos los grupos que escucho creo que tendría uno para cada día del año XD. Me has dado una idea, a lo mejor me pongo un día, jeje.

Besitos linda, nos leemos.

Madame Macabre.

Laura dijo...

Hola!
Gracias por tus comentarios!
Me gustaria que me dijeras como se pone el mouse asi! se ve muy lindo (:
Y lo de deja tu huella por aqui es muy tierno xd!
Que estes Bien! :D
Espero que me apoyes con mi blog (:

Laura dijo...

Envialo por correo!

Laura dijo...

Tienes twitter?
Me lo puedes enviar como mensaje! (: