domingo, diciembre 05, 2010

Parece que va llegando la navidad..

Hola de nuevooo!!
Bueno bueno! parece que verdaderamente se
aproxima la navidad :3
Si eres estudiante... y estas en las épocas finales de exámenes del este trimestre... creo que realmente lo primero que cruza pro tu mente no es "navidad!!" si no "VACACIONES" ¿Quién no las desea después de unos largos, duros y al parecer infinitos meses de "trabajar"?

Reconozco que hay casos en los que la navidad no es grata, pero exceptuando eso creo que la navidad (festejes o no su verdadero significado) transmite alegría.
Ya sea por los adornos navideños, el ambiente en tu ciudad, los dulces y regalos (si, esto también) o bueno, simplemente si pones un árbol de navidad en tu casa, el simple echo de verlo al despertar todos los días y ver lo bonito que queda ahí <3
Creo que he puesto de ejemplo las cosas mas insignificantes
pero... sin duda eso suele hacer feliz (aunque sea un poco)

Todo esta con ambiente navideño a pesar de que aun faltan 20 días.
Cada día veo una noticia respecto a esto,y la verdad, ¡¡Cada vez tengo mas ganas de que llegue la navidad (corrijo: vacaciones)!!
Paramore hizo un concierto por navidad:
Esa fue la noticia con la que me topé esta mañana al despertar, y mañana supongo que me encontraré los videos je je.


Dejando eso a parte, hoy cuando entré al Tumblr de Hayley encontré que había esto:


Te insto a que dejes de analizar las vidas de otras personas tan de cerca. Quién sabe,podrías encontrar cierta satisfacción en tu vida.


Cute-Kawaii Love


Y creo que ella no escribió eso, sino que lo encontró y lo posteó, aún no entiendo mucho de como va Tumblr... xD

Y me llamó bastante la atención no se porque, supongo que puedes interpretarlo de muchas maneras, al menos, cuando lo vi le saqué muchas ideas, pero si lo aplicas a la vida cotidiana, no sé...
Es cierto, cuando una persona investiga a fondo la vida de otra sin percatarse de que si se dedicara a investigar mas su vida que la de otra persona podría darse cuenta de muchos de sus beneficios.
No se muy cierto porque yo estoy posteando esto aquí pero bueno... simplemente me llamó la atención y pensé que sería bueno ponerlo aquí :)

Ah! Se me olvidaba!
Hoy me puse contenta al ver que había UN articulo de Hayley Williams en un blog llamado Blog de la tele.
Y os preguntareis "solo uno?" bueno, pues eso es mucho, ese blog es de gente ahí super famosa y de disney, a ver, tipo "Miley Cyrus, Selena Gomez,Joe Jonas, Justin Bieber, Demi Lovato... etc" y claro encontrarte a Hayley o Paramore en ese blog es que has tenido mas suerte que en toda tu vida ¿entiendes? xDDD
Es este:

Si, un articulo corto, el video ni siquiera esta desponible, es del 2008 y con apenas 14 comentarios pero, es... es fantastico ;____; (Me emociono)
En el 2009 no le publicaron nada, a ver si este año hacen la gracia ¬¬

En fin... creo que ya os solté bastante rollo por hoy xD
Espero haberos entretenido aunque sea un poco con esta entrada ^^
Felices pre-navidades!!

Escuchando...:

P.D He encontrado un juego de CSI 4 y lo he descargado, me tiene realmente absorbida, realmente entretenido, lo recomiendo. xD


XOXO!


2 comentarios:

Hasu✿Loto dijo...

Aaaaaaaaaay!!! del chiquirritín!! jajajaja Eso del artículo de Harley en "Blog de la Tele" aunque no sea normal, la dueña del blog debe de ser fan, porque la verdad es que sí que no pega ni con cola jjaja

Felices... "vacaciones"!!

Mis Mangas Yuri dijo...

waa mmm..no habia visto ese blog O.O(?) jeejeje
seee navidad que bn pero antes de esooo a sufriiir con los examenes T-T)