lunes, noviembre 08, 2010

Paramore ha ganado el premio de MTV "Best Alternative" en los Europa Music Awards 2010

YEAAAAAAAAAAAH!!!
EXACTO! Paramore ganó el premio "B
est Alternative" la pasada noche en Madrid, en los premios EMA de MTV.
Estuvo nominado junto a :
-Gorillaz
-Gossip
-Arcade Fire
-Vampire Weekend
Para mi ha sido una nominación muy justa, y no porque yo sea una
gran fan de Paramore, yo creo que ha sido lo mejor, a
parte que estas votaciones han sido nuestras, es decir, se dejaron a votación abierta, son los fans los que han elegido al ganador, y para mi que ha sido
genial : )
Aquí os dejo el vídeo de cuando recibieron el premio :

Se veía perfectamente la emoción que tenían, y no me extraña, debe ser fantástico =')
Luego cerca de los finales, Hayley Williams cantó junto con B.O.B la canción de Airplanes.
Me gusto mucho la sencillez del escenario y lo bonito que
quedo todo solo con los globos y con el decorado, fue
perfecto :)
Aquí os dejo la presentación de Airplanes:
Me alegro mucho por ellos y de lo bien que se lo pudieron pasar seguro anoche! :3
Aunque por desgracia solo fueron Hayley Williams y Jeremy Davis, pero supongo que la alegria se transmitió por todos ellos :D

Así fueron Hayley Williams y Jeremy Davis a la Red Carpet de los EMA :
Espero que os hayan gustado las fotos, para mi opinión fueron los dos muy guapos ;P
P.D NO SOY PROPIETARIAS DE LAS FOTOS.

Eres bienvenido a mi blog y muchas gracias por pasar!! >.<

XOXO.


3 comentarios:

Hasu✿Loto dijo...

Vaya.... al final no lo ví... pero es que ni me acordé, ni me acuerdo de lo que estaba haciendo xDD ¡Pero bien por tí! y por los muchos fans ^^ espero que ganen más premios jejeje

Madame Macabre dijo...

Hola linda, veo que eres una súper fan del grupo :). Me ha encantado el look de la cantante >_<.

¿Qué tipo de música hacen? ¿Puedes recomendarme algún disco? Nunca está de más expandir tus horizontes musicales.

Besitos y gracias por seguir y comentar en mi blog.

Madame Macabre dijo...

Hola guapa, pues ya me he apuntado tus indicaciones, así que me pondré a la busca y captura de música nueva.

Puede que a lo mejor no sea exactamente lo que suelo escuchar, pero a lo mejor me dan una sorpresa y resulta que me gustan :).

Tu blog es muy colorista, con multitud de detalles, y eso me gusta. Yo también andaba algo perdida e indecisa con el mío al principio, pero casi se va construyendo "solo". Es como un monstruo al que le das de comer y va creciendo ;).

Bueno guapa, cuando escuche a Paramore te cuento qué me parecen. Un besito muy fuerte, nos leemos :).

Madame Macabre.