martes, noviembre 23, 2010

Lista de ganadores de los American Music Awards 2010 y nuevas costumbres~ !

Haaaaaaai~ (?)
Ya estoy de nuevo por aquí!
Y si, parece que veo todos los premios del mundo xDD (Pero no ¬¬)
Bueno, pues este 21 de noviembre se celebraron los American Music Awards (AMA) tuve que enterarme de la lista de ganadores por otras paginas pero bueno, aquí la tengo...
La conseguí de la página celebridades24, por si queréis visitarla y tal.. en realidad parece que haga publicidad o algo (No), pero realmente, si queréis que os sea sincera, las veces que he entrado a esta página están contadas con los dedos de las manos! xD
Pero nah, es buena tiene mucha información, puse el enlace porque.. no sé creo que no esta bien coger datos de alguien y luego no poner ni de quien son.. aunque ¿ sabéis? pensándolo bien esta lista corre por 29382083 webs xDDDDD
Al grano:
  • MÚSICA ROCK O POP:
  • Artista Masculino Favorito:
  • Justin Bieber.
  • Artista Femenina Favoritos:
  • Lady Gaga.
  • Banda favorita (Duo o Grupo):
  • The Black Eyed Peas.
  • Álbum Favorito:
  • Justin Bieber / Mi mundo 2.0
  • MUSICA COUNTRY.
  • Artista Masculino Favorito:
  • Brad Paisley.
  • Artista Femenina Favorita:
  • Taylor Swift.
  • Banda favorita (Duo o Grupo):
  • Lady Antebellum.
  • Álbum Favorito:
  • Carrie Underwood / Play On.
  • RAP / HIP-HOP.
  • Artista Masculino Favorito:
  • Eminem.
  • Favoritos álbum
  • Eminem recuperación.
  • SOUL/RHYTHM & BLUES.
  • Artista Masculino Favorito
  • Usher.
  • Artista Femenina Favorita:
  • Rihanna.
  • Álbum Favorito:
  • Usher Raymond V. Raymond.
  • BANDAS SONORAS.
  • Álbum Favorito:
  • Glee: The Music, Volume 3 Showstoppers.
  • MÚSICA ROCK ALTERNATIVA.
  • Artista Favorito:
  • Muse.
  • MÚSICA CONTEMPORÁNEA.
  • Artista Favorito:
  • Michael Buble.
  • MÚSICA LATINA.
  • Artista Favorito:
  • Shakira.
  • CONTEMPORÁNEO INSPIRADO.
  • Artista Favorito:
  • El Mercurio.
  • ARTISTA DEL AÑO.
  • Justin Bieber
  • Los otros nominados eran: Eminem, Ke $ ha, Lady Gaga y Katy Perry.
  • Candidatura al Artista T-Mobile Breakthrough.
  • Justin Bieber.
Bueeeeeeeeeeeeeno... ahí esta la pedazo de lista!
Algunos estarán mas conformes que otros peeero.. en fin, así ha salido la cosa, como todos los premios, a todos no nos pueden parecer 100% geniales.
Y siempre por la misma razón, que tu grupo/grupos o cantante/cantantes etc etc etc no gane.
Y si gana pues creo que ya tomamos los premios por geniales y todo lo que sigue xDDDDD

Últimamente estoy sin ideas, mi blog parece ahora mismo algo... mm.. no sé se convierte en algo muy de celebrities y no quiero, quiero que haya un poco de todo, así que la siguiente entrada sera diferente ¿vale? ^^

Ahora, deciros que voy a tomar una costumbre, voy a dejar por cada entrada algo que ese dia me haya echo estar bien o que simplemente me haya gustado, puede ser una cancion, algun verso de un libro, alguna foto... ¡Lo que sea!,, no se si la vais a escuchar la canción o no... o si vais a leer esas lineas... o si vais a ver la foto... (XDDD) pero bueno, ahí la dejaré ¿ok? XD
Tiempo que durará la costumbre... no tengo ni idea, lo disfrutaremos mientras dure supongo jahjahjahajha
*La "costumbre" empezará a partir de la próxima entrada : )


Espero que disfrutes de la entrada y os hayáis entretenido aunque sea un poquito >.<

xoxo.

No hay comentarios: