miércoles, noviembre 17, 2010

Estreno de PLAYING GOD (By Paramore)

[Estreno de Playing God por fin, parecía que nunca llegaría TT^TT]

Hola gentee!!
Pues si! si! si! si! si! si! Por fin ayer se estrenó en Paramore.net (Web oficial de Paramore) el tan esperado video de Playing God, ahora ya sé que nuevo video se va a añadir a mi lista de reproducción del blog :D
El video lo podeis ver en Paramore.net, pero justo el dia del estreno me parece que había que registrarse,creo que es lo mas ocnveniente para ver el proximo video que sacaran en nomeacuerdo que mes xD no preocuparse, es gratis y datos personales, personales solo hay que dar el código postal, pero vamos que si no teneis ganas de registraros os vais al Youtube de toda la vida xD
(Ahora abajo dejo el video, no 'me se' preocupeis xDDDDDDD)

*Mi opinión sobre el video:
Para mi, me ha parecido un video original, me ha entretenido, lo he disfrutado y ha estado genial que se grabara totalmente en la propia casa de Hayley Williams y aún grabandose solo allí conseguir tales resultados.
Me gusto muchísimo que aunque Hayley fuera la protagonista, los chicos salieran tanto en el video, fue mas como de todo el grupo también.
Ha estado muy presente ese toque que solo Paramore puede darle.
Por otra parte, me pareció que la canción te transmite mucha mas fuerza de lo que el video te transmite, fue lo único malo, le ha faltado esa energia y fuerza al video, por otra parte, si no sabes el significado de la canción no tienes toda una idea de lo que el video significa... Para los que hablen el idioma, si, esta claro ¿No? Pero si tu idioma es cualquiera menos ese, y encima no entiendes inglés, es algo dificil comprender el significado,pero ya esta, solo eso, lo demas fue, ESPECTACULAR.
Me quedé flipada cuando lo vi, no me esperaba algo así, y por supuesto, por eso estoy aquí compartiendo toda mi alegria con vosotros :)

*¿Dónde puedo ver online o descargar el video?
Ok, entiendo que el video se va a subir a 82342830284032 sitios xD
Así que os dejo lo mas simple donde yo principalmente lo he visto o descargado:
-Visualizaciones online:
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=iDy2wCQYSrU&feature=player_embedded#! (Esta visualización es la que teneis mas abajo, aquí, en esta entrada, para verla : ) )
-Descargas:
(Apartir de esa web os indican si queréis descargarlo por Megaupload o Mediafire)

Realmente recomiendo este blog, si sois fans de Paramore, ahí tenéis muchísima información ^^

En fin.. y al fin.. Aquí va el video de Playing God :

*Letra traducida al español de Playing God:
No puedo tomar mis propias desiciones
o hacer algo con precisión
Bueno, tal vez deberías atarme
Así no iré donde tu no quieres
Tú dices que yo he ido cambiando
que no estoy simplemente envejeciendo
¿Cómo puede ser eso lógico?
sólo sigo llenándome de ideas bajo mi garganta

woo oh oohh oh

No tienes que creerme
pero es la forma en la que yo lo veo
la próxima vez que apuntes con el dedo
yo quizás voy a tener que doblarlo hacia atrás
o romper, romperlo
La próxima vez que apuntes con el dedo
yo te apuntaré al espejo

Si estás jugando a ser Dios
bueno, nosotros debemos estar mas familiarizados
porque eso tiene que ser tan solitario
por ser el único que es santo
es sólo mi humilde opinión
Pero esto es lo unico en lo que creo
tu no mereces mi punto de vista
si la unica cosa que ves, es a ti

No tienes que creerme
pero es la forma en la que yo lo veo
la próxima vez que apuntes con el dedo
yo quizás voy a tener que doblarlo hacia atrás
o romper, romperlo
La próxima vez que apuntes con el dedo
yo te apuntaré al espejo

Esta es la última segunda oportunidad
(Te apuntare en el espejo)
Yo soy la mitad de buena como podría
(Te apuntaré en el espejo)
estoy en ambos lados de la valla
(Te apuntaré en el espejo)
Sin el menor asomo de arrepentimiento
te abrazaré a eso

No tienes que creerme
pero es la forma en la que yo lo veo
la próxima vez que apuntes con el dedo
yo quizás voy a tener que doblarlo hacia atrás
o romper, romperlo
La próxima vez que apuntes con el dedo
yo te apuntaré al espejo

Yo sé que no me creerás
pero es la forma en la que yo lo veo
la próxima vez que apuntes con el dedo
yo quizás voy a tener que doblarlo hacia atrás
o romper, romperlo
La próxima vez que apuntes con el dedo
yo te apuntaré al espejo


He estado buscando traducciones pero ninguna me ha convencido del todo, siento aun que hay cosas que no me cuadran, he reformado palabras y tal para que se entiendan mejor y a la vez signifiquen los mismo, pero, por mas que traduzco y busco, hay cosas aún que nada, aun asi creo que se ha quedado bien :)

Espero que lo disfruteis y que dejeis vuestra opinión por aquí ^^

xoxo.





1 comentario:

Hasu✿Loto dijo...

¡¡Woooow!! jejej estás al día eh??

^^ Bueno, espero que mucha gente entre viendo tu información para que también estén al día ^^