jueves, enero 20, 2011

ナナ





ナナ

Nana Osaki es una cantante Punk que lo único que desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca la guitarra. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana Osaki, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas,y ella decía que no era vida para ella esperar a Ren en su casa haciendo la sopa. finalmente, decide quedarse con los suyos.

Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi", lo cual deriva de "Hachiko" un perrito muy famoso en Japon, y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vida Nana Komatsu vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome apodada Jun. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar a Hachi para asistir a una universidad de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.

Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana Osaki, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana Osaki como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.

Mientras que los Black stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista Shinichi Okazaki, (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio tocando en algún que otro bar, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance.

Episodios

Cuenta con un total de 47 episodios.

Banda Sonora

Actualmente hay dos bandas sonoras del anime, Nana 707 soundtracks y Nana 7to8 soundtrack.

Primer opening y ending.

Opening 1---> http://www.youtube.com/watch?v=kYXucQnjh7c&feature=related


Ending 1--->

http://www.youtube.com/watch?v=eP6-1euUI3w&feature=related

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno... ¡Pues lo prometido es deuda!

Aquí está la información de NANA.

Y bueno, creo que ahora me toca a mi opinar... procurare no liarme mucho xDDU

Las cosas buenas que he encontrado:

Es un buen Josei.

Este anime (por mi parte) creo que hace que le cojas cariños a casi todos los personajes, creo que sobre todo se esfuerza con las protagonistas, pero no solo ellas, yo le cogí mucho cariño a Nana Osaki y a Nobu (uno de los guitarristas de Blast) De manera que cuando terminé de ver el anime me quedé con ganas de mas...

Sinceramente yo antes de ver este anime, veía el opening y bueno, la trama me llamaba un montón solo con ver el opening, pero puede que otras personas se hagan otra idea con ver el opening y se echen atrás, solo digo que con ver el opening no te puedes hacer ni la mitad de la idea de como puede llegar a ser el anime, y lo digo por experiencia, cuando lo empecé a ver, dije "buah... ¿Por qué no lo vería antes?" Sinceramente os doy el consejo de que nunca, nunca veáis o dejéis de ver un anime solo por su opening. Siempre informaros más.

Otro punto: La relación entre las dos protas, me ha conmovido muchas veces <3

Por otro lado, ha combinado drama, comedia, intriga... ¡Lo ha combinado todo!

Hubo veces que no sabéis lo que me pude reír, otras parecía por ahí un charco de agua y otras estaba deseando tener tiempo libre de una manera impresionante solo para ver que pasaba en los siguientes capitulos, es algo así como... ya sabes "¿Cómo puede ser que un anime me consuma de esta manera xD?"

Curioso ¿huh? Creo que es una de las mejoras cosas que tiene ver anime, te alejas de lo que sería... ¿"tu mundo"? Para adentrarte en otro.

Las canciones y la banda sonora las tengo en mi reproductor siempre (sobre todo las canciones) Me ha impresionado lo bien que está.


Las cosas malas que he encontrado:

Bueno... Hay pocas cosas que me desagradaron, casi ninguna.

¿Cuál es la cosa que más me ha desagradado?

Para mi gusto, el final.

Vale, TRANQUILIDAD, xDDDD

Estoy hablando del anime que no fue terminado como el manga, si te lees el manga pasan cosas imaginables después del final del anime.

Para gustos los colores, se suele decir ¿no?

Pero creo que lo que peor me sentó del final fue ver a Nana sufrir así, ya sabes, ver a tu personaje favorito pasarlo muy mal nunca te hace gracia.

Y luego otra cosa que no os puedo contar porque os desvelo casi todo el anime solo con eso. Pero que vamos, exceptuando eso, para quién sepa entender el final... Me ha encantado.

Ah, y solo una cosa, odio a Takumi. (Ya lo comprenderéis)

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En fin... ahí está.

Puede que lo modifique (Que no creo!) Pero ahí va todo amigoouus~

Espero que os animéis a verlo si os gusta!

XOXO.

3 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Creo que me animaré a verla... Además, me gusta mucho el diseño de los personajes. Besitos linda.

Madame Macabre.

Laura dijo...

Muchas Gracias!
Me gusta que te guste mi blog jaja :)
Que mal que borraron el video :(
Yo lo queria ver completo :c
Bye <3

Sacerdotisa dijo...

Hace mucho que vi el anime, pero recuerdo su final. Seee... ¬¬ me tengo que leer el manga, porque si me tengo que esperar a que hagan la segunda temporada lo llevo claro xD

Estoy en el mesenguer, pero la mama no está. Bueno, besitos para todos. Hoy hice muchas cosas y he cogido incluso una solicitud para un curso jeje