domingo, enero 09, 2011

Aquí estoy de nuevo!

Holaaaa! :3
Bueno, pues aquí estoy, asumiendo que Paramore tiene dos integrantes menos, pero allá voy, lo mejor es que ellos 3 siguen adelante >3<
Ademas! Paramore ha ganado en los People Choice Awards como mejor banda de Rock!! :DD

Hace poco encontré una supuesta lista de animes de los cuales tenía que encontrar información para verlos o no,, y ahí están, muertos de risa.
Porque mi nee me dijo hace poco de ver Nana, y me pegué un vicio de nada más y nada menos que de unos 7 horas de vicio en el ordenador, 2 horas de descanso y otras 2 horas de vuelta al vicio. Y si, me vi los 47 capítulos al completo xD
Cuando pueda daré opinión y todo ese follón que me suelo montar yo sola cuando comento un anime ahjahjahja
Pero le he cogido muchísimo cariño a nana, vale, la nana de mi fondo del blog no, la otra nana, esta :
Y no sé por qué, pero desde el primer capitulo le cogí mucho cariño a ese personaje.

En fin,, Gracias por las votaciones, hubo un empate. Así que bueno, dejé el que ya había xDDDU
Ahora he puesto uno de Nana, y voy a cambiar la cabecera también, no sé si cuando leas esto está cambiada, si no lo está, la cambiaré dentro de poco, aún tengo que elegir las imagenes y todo eso, pero os aseguro que habrá una foto de Paramore (o alguno de sus integrantes) y de Nana, he encontrado unas cuantas bastante 'guays' xDDD
Y nada.. espero que os guste n.n

Hoy me he descargado el programa Quickskin (Creo que se llamaba así) y ahora puedo hacer mis propios skins para Winamp! Para gente que se pasa media vida escuchando música en Winamp (Osea, yo) le viene ******!
Aaaww.. que bien ~3~

Hoy mirando las 29384092832 revistas que tenía guardadas de mi infancia (wtf?) encontré una y en un apartado ponía "Paramore-Decode" y unas imágenes super pequeñas de Hayley, es el destino, habían unas 50 revistas y justo antes de cerrar la carpeta cogí una revista por impulso (la primera y única que había cogido de la carpeta) y ahí estaba, es genial >3<
Me puse súper contenta, y ahí está... en mi panel, que por cierto, se me va quedando pequeño.
jhejhejehjehjehejé <333

Estoy buscando merchandising y mira que nada ¿Eh?
No recuerdo ni la mitad de páginas que tenía para consultar merchandising, y quiero! Tengo que buscarme una tienda de merchandising para ir y comprarme algo, porque AQUÍ NO HAY, es que menudo asco de ciudad tio. (Yo aquí desaogándome por no encontrar merchandising decente en mi ciudad.)
Yo la quiero ;__;


Y bueno, no mucho mas que contar...
Espero que los inicios de vuestros, estudios, trabajo o lo que sea que odiéis hacer por culpa de ser vagos, os esté yendo bien.
De momento a mi... me va normal xDDDDU

XOXO.







10 comentarios:

Nana dijo...

Viciá, que eres una viciá. La obsesión por Nana te ha llegado, eh xD

Laura dijo...

Hola!
Cual entrvista? es de hayley?
No la he visto :O
Tengo que buscarla!
Bye

far away. dijo...

Me encanta tu nueva cabecera, tienes estilo y sabes muy bien manejar esos programas ^.^

También me encanta el fondo nuevo de tu blog, está genial ! :D
La revista es de Hayley o de Paramore? ^.^
La verdad que sí, es triste saber que Paramore tiene dos integrantes menos pero vamos ! Ya han conseguido reemplazantes, ahora habrán otros hermanos. Los hermanos York para la nueva gira :D
Un beso, muy bonito tu blog.

To Write Love On You. dijo...

Jolines Tamy, que no se como responderte en tu blog, y llevo detrás de comentarte un puñado de tiempo ;_____;
Tengo que encontrar una forma de poder escribirte ;^;

CRYNA dijo...

nyaa m nknta el nuevo fondo y cabcera d tu blog *-* a mí tmbn m gusta mucho nana la vrdad y la vida d nana(morena) m emocionó mucho T-T .. cn el prsonaje cn el k m nkriñé creo k fue cn el rubio(no m acuerdo dl nombr ahora xDD) es 1 d los pocos chics d nana k aparcn k vale la pna (tan tierno ^///^..m dio pna lo mal k lo pasó cn lo k le hizo hachi T_T) y shin creo k se llamaba así, k es el bnjamín dl grupito^^.. y d reira tmbn, como no =D.
jop la pulsera d nana sta chulísima *-*,io d nana lo k kiero cnsguir ahora es la corbata >///<(aún m prgunto como no m la cmpr n la tienda cuando la vi..ah sí,xk m compré la cartera d vampire knight zeroxyuuki XDDD) jaja bueno chica,m dspido iaaxD bsos&matta nee~~ =D

Korahna dijo...

A mí Nana también me gustó mucho pero creo que me quedé por la mitad, a ver cuando la retomo! >.<

Sobre el merchan te recomiendo que lo compres por internet, encuentras muchas cosas (y algunas sorprendentes) que no hay en tiendas y además te lo traen a casa y no hay que moverse :P

X cierto, ¿quieres que nos afiliemos?^^

Laura dijo...

Hola!!!
Gracias por el video!
Creo que era viejo ps lo pregunte y mucha gente ya lo habia visto. Pero yo no jeje.
Me gusta tu cabecera de Tu blog (:...
Byeee..
Espero que sigas pasando por mi Blog. :D

Laura dijo...

Mmm como
258.000 o.o
Es caro para 3 personas :z

Madame Macabre dijo...

Hola linda, pues tengo que decir que me gusta más este fondo que los que pusiste en la encuesta, así que te felicito por el cambio. Y la cabecera también te quedó muy bien :).

Una vez me planteé ver Nana, pero el argumento no me llamó mucho la atención así que la dejé ir. Pero después de tu reseña a lo mejor me animo a verla. Tengo que admitir que el diseño me parece precioso. Lo que pasa es que ahora estoy enganchada de una manera irremediable a un dorama coreano... Pero la pondré en la lista de descargas ;).

Muchos besitos y gracias por pasarte por mi blog :*.

Madame Macabre.

far away. dijo...

haha, no puedes escribirme porque no acepto comentarios xD
Pero los pondré para que puedas responderme y si no, respondes en tu blog ^.^
Pero ahora podrás comentarme :)