sábado, octubre 03, 2009

Alicia En El Pais De Las Maravillas/Alice In Wonderland


Konichiwaaa!! Bueno,todos conocemos a nuestra Alicia ¿Verdad?
Algunos recordaran la pelicula or algo en concreto,Alicia,El sombrerero loco,el conejo...
Bueno,pues si os quedasteis con ganas de algo mas,se puso en marcha hace muhco tiempo el proyecto de Tim Burton,vale,estoy seurisima de que ya os habeis enterado,pero puesto que mi querida nee-chan me ha contagiado su afficcion por las creaciones de éste (¬¬) lo tenía que anunciar por aquí x3
He conseguido un peqeño Gif,pero lo pondre el mes de su estreno,es un pequeño trozo del trailer por lo que y alo habreis visto,pero dadas las circustancias de qu eno hay nisiuqiera un buen wallpaper que merezca la pena (que yo haya visto)pues eso es lo unico que voy a poder subir ^^U
No he visto la pelicula,aun no la estrenaron aquí,pues no pondre reseña porque no creo que la necesiteis,pero si la quereis no teneis mas que decirlo y yo modificaré esta entrada ^^
Pero si sois de ver los trailers,yo de vosotros los veria ya,dentro de nada empezaran a quitarlos todos de Youtuve,podeis verlo aquí por ejemplo ;D
Os voy a dar dos informaciones (sii,ya las sabreis pero no quitarle a esto la emoción ¬¬)
1.Estara en los cines el 5 de Marzo del 2010 (Ya falta menos >.<) 2.Estará en 3D (Porsupuesto que la ceré en 3D merece la pena,¿Dónde mas la vas a poder ver así?,disfrutala en 3D =D aunque eso va en gustos ;D)

Bueno,si,ya no tengo mas que decir ¿os esperabais más? xD
Esque no se puede decir mas hasta el año que viene o no lo se xD
~Remodelaciones de mi blog~
Cambié las canciones del reproductor de musica ;D
Puse una seccion para las parejas del mes ;D

Baaaaaaaay!!
Gracias por leer ^^
textoalternativo

NO SOY PROPIETARIA DE IMAGENES CONTENIDAS EN ESTA ENTRADA.



1 comentario:

Hasu✿Loto dijo...

¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaa!! (Me gustá la nueva sección jeje ya me empieza a tomar forma la derecha de tu blog jeje) Pues si pues sí!!! Tim Burton y Jhonny Deep! (Que no sabremos si aparecerá en la 4º de Piratas del Caribe, pero que sin él se va toda la gracia) Yo no he visto el trailer ni he leído nada nuevo de lo que tu ya has puesto, me dejaré la emoción hasta el final ^.^

Besitos!!