jueves, septiembre 03, 2009

An Cafe,noticia inesperada...


31 de agosto 2009 -Para todos los fanáticos y todo el mundo que apoya de An Cafe,

Lamentamos anunciar que después de 6 años desde que la banda se formó en 2003, An Cafe ha decidido suspender sus actividades a
partit del 4 de Enero de 2010 con un espectáculo en directo en el Nippon Budokan.
Sin su apoyo sincero la banda hasta hoy nunca habría sido capaz de estar donde se encuentra ahora. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo.
Al tomar esta decisión, hubo numerosas reuni
ones entre los miembros de la banda y el staff. Para que An Cafe de un paso a su siguiente nivel, hemos llegado a la conclusión de que es importante que cada uno de los miembros haga un cambio para ser objetivos. La decisión es más bien hecha hacia una visión de futuro.
Pedimos disculpas por transmitir esta importante noticia para todos ustedes de esta manera, y tenemos la esperanza de obtener su comprensión.
Después del espectáculo Budokan, cada miembro se c
oncentrará en sus propias actividad para preparse para que la banda pueda reiniciar en el futuro.

Una vez más, os damos nuestra más profu
nda gratitud a todos los que nos han apoyado.

Muchas gracias. Atentamente, An Cafe & Red Cafe Staff


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TT^TT Sii...ahora mismo casi todo el mundo esta en shok por esta noticia... Pero tenemos que creer en esta frase que ahí dice "cada miembro se concentrará en sus propias actividad para preparse para que la banda pueda reiniciar en el futuro."
Confiemos que en un futuro vuelvan
;^;
Aquí estoy yo medio depresiva XDDD
Pero esta noticia no dice que se vayan a separar para siempre,pero tambien hace desconfiar porque la palabra "reiniciar en un futuro" te d
a por pensar que es una palabra mas suave para que no quedemos todos en esta shok (xD) Asique,yo he puesto un reproductor solo con unas canciones de ellos y todo,solo hay que esperar a que un dia nos sorprendamos al leer una noticia que ponga "¡¡¡An Cafe ha vueltoooo!!!" ¿De acuerdo? ^^
Este grupo ha sido uno de los mejores,tanto con Bou:






Como con Yuuki y Takuya:





Le doy las gracias a mi amiga Kawaii_Japan de flogact por esta información n.n
A qui dejo solo unas poq
uitas fotos de ellos ;D
~Pictures~



Thank An Cafe ;D

NO SOY PROPIETARIA DE IMAGENES CONTENIDAS EN ESTA ENTRADA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Konnichiwa!!!
hola,si esta muy bueno tu blog,en cuanto tenga tiempo leo las entradas ke solo las lei por encima ;) wiiii esta entrada me la tengo ke poner a leer pero ya ke a mi me encantan An Cafe(kiero ke vuelva Bou ;___;) bueno mi comentario se debe a ke si porfavor me das permiso para ke me pases tu pic para poner tu boton para ponerlo en mis links si no es molestia n___n muchas gracias por tu atencion!!

Kyôko dijo...

Hola!!

Yo tuve una temporada que estuve enganchadísima esta banda, y la verdad es que son buenos, muy buenos. Pero desde que se fue Bou le había perdido un poco la pista y la había dejado un tanto de lado :S Lo que no sabía es que lo "habian dejado oficialmente". Con razón hacia tanto tiempo que no veia nada nuevo suyo >_<U
En fin, recemos para que algún dia vuelvan a ver la luz como grupo ò.ó!

Muchas gracias por la info!!