martes, junio 16, 2009

Special A Class +Información+


Hoy...Información de Special A Class (Tambien llamado Special A o S.A)!!
Yes! Este anime es sin duda uno de los mejores ^.~
Genero Shojo, apto para todos los públicos XD
No tiene magia es simplemente Shojo, comedia ect ect ect, Sin duda me ha encantado, mi estilo de anime es ese por eso en cuanto lei las caracteristicas y vi el primer capitulo me dije : "He aquí una nime que nunca olvidare...EN MARCHAA" xDDD Si suena chistoso,pero es verdad, el final no se quedo nada abierto es un FINAL, y de echo sobre el beso de el final...MAS ROMANTICO IMPOSIBLE ¡¡Quien no quisiera que su primer beso no fuera así!! xDD
Y me gusta que no se le de importancia solo al protagonista, hay algunos animes en los que mas bien la historia solo se centra en el protagonista, haber se centra un poco mas en el protagonista por eso lleva el nombre de protagonista ¿no creeis xDD? Pero yo me refiero que tambien hay capitulos dedicados a otro personaje, y a lo que es su vida, y eso me gusta, recuerdo que me gustaba mucho un personaje de un anime pero se centraba tanto en el prota que apenas salía, y me daba mucha rabia porque tambien tenía derecho a salir >. <(Sueño demasiado xD) Bueno pondre Informacion sobre este anime *-~



Creado por:
Maki minami
Volumenes del manga:
17
Género:
Shojo
Número de capitulos del anime:
24

PERSONAJES

Hikari Hanazono
Kei Takishima
Jun Yamamoto
Megumi Yamamoto
Tadashi Karino
Ryuu Tsuji
Yahiro Saiga

MÚSICA

1 º opening
"Special Days" (episodios 1 - 12)

1 º ending
"Hidamari no Gate" (episodios 1 - 12, 24)
2 º opening
"Gorgeous 4U" (episodios 13 - 24)

2 º ending
"Special Gyutto Good Luck!" (episodios 13 - 23)

Espero que os guste la informacion ^^ Ja neeeeeee!!

NO SOY PROPIETARIA DE IMAGENES CONTENIDAS EN ESTA ENTRADA.


No hay comentarios: